8/2/12

"TENIS" A NEW COMEDY AT THE PICCOLINO THEATER


TENIS es la nueva propuesta del joven director Diego Beares, después del éxito de “MAREJADA” (Temporada 2010-2011. Con Micaela Vazquez y elenco. Teatro El Piccolino) y de su última obra “LASOLEDAD”, basada en el Caso María Soledad Morales (Temporada 2011, Teatro La Comedia, con Alejo Ortiz y gran elenco. Producción Nara Ferragut).

Una comedia divertida e igualitaria, Con un elenco de jóvenes promesas entre los que se destacan Sofía Romano, (Televisión por la inclusión, Televisión por la Identidad) Julián Bass  (Ganador del premio ATINA 2011) y Nahuel Ortiz (Conectados con Rodrigo de la Serna) y la participación de Natalia Oreiro interpretando la voz en off de la mamá del protagonista. Los jueves a las 22.00 hs en el teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056 Palermo Hollywood, Buenos aires


El Profe(Leo Lugon) 


Lucho (Nahuel Ortiz) 


Marto (Rodrigo Barrios) 

 Nacho (Guido Gastaldi)


Paco (Facundo Lopez) 


Salvador(Julian Bass) 


Martina (Sofia Romano)


El Profe(Leo Lugon) es “famoso” en el barrio porque cuando era adolescente, protagonizo una campaña de una famosa marca de calzoncillos, que empapelo toda la ciudad. Ese fue su primer y único trabajo como modelo, el que lo transformo en el hombre mas deseado, y  en combinación con su belleza, en el Profe predilecto de todas las madres.
Martina y el Profe están preparado su boda, pero los chicos no lo saben, ellos fantasean con que Martina alguna vez sea suya, todos no dejan de mirarla, y comentan en interminables charlas de vestuario todo lo que le harían si pudieran.









Post a Comment

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search