2/11/16

BOYS FROM ROSARIO : MARCUS DIAZ , DARIEN THELLER & EDU MOÑUZ HEATING THE MEXICAN CARNIVAL

Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz se realiza en la Ciudad y Puerto de Veracruz, México. Es uno de los carnavales más reconocidos de México y el mundo. Característico por su gran tradición y alegría, es considerado «El más Alegre del Mundo» 
Durante nueve días, los nueve anteriores al Miércoles de ceniza se realizan desfiles llenos de color que inundan sus calles con un ambiente musical y festivo, el primer evento del carnaval es la quema del “Mal Humor”, y en el noveno día se realiza el entierro de Juan Carnaval. Durante los festejos se organizan grandes bailes y fiestas de máscaras, y se interpreta el danzón tradicional del folclore de Veracruz. Su música a partir de arpas, marimbas y guitarras inunda toda la festividad, siendo ésta la más popular del lugar. Actualmente, el carnaval veracruzano se innova año con año; es decir, presenta su logotipo, tema y propaganda oficial. A su vez, la festividad cuenta con sus personajes oficiales, que representa la alegría y calidez del Jarocho: Mary Rumbas y Juan Carnaval.

TRES ROSARINOS INVADIERON EL CARNAVAL DE VERACRUZ Y NO PASARON DESAPERCIBIDOS. MARCUS, EDU Y DARIEN LE PUSIERON BUENA ONDA AL CARNAVAL MEJICANO.



Post a Comment

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search