3/18/16

FROM FULLER HOUSE: JUAN PABLO DI PACE

Juan Pablo di Pace se consolida en la televisión estadounidense. El actor argentino acaba de fichar por Fuller House, la continuación que prepara Netflix de la recordada FULL HOUSE.


Fuller House hizo su debut hace algunas semanas en Netflix y los fanáticos de la serie se reencontraron con los miembros de la familia Tanner, D.J. (Candace Cameron Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin), así como con la vecina fastidioso Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Pero además de las caras que ya son conocidas por todos, Fuller House contó con nuevos personajes. Entre ellos, Juan Pablo Di Pace, quien interpreta a Fernando, el exesposo de Kimmy. 

Juan Pablo es argentino, y desde los 19 años vive en Londres donde desarrolla su carrera como actor. En el año 2009 llegó a Madrid, donde llevó adelante protagonismos en varias series, y también hizo un papel de extra en la película Mamma mia!

En la presentación de la serie, comentó a E! cómo resultó su primer día en el set: “Cuando llegué, todo era enorme”. “Era muy intimidante pero eso solo duró dos minutos porque todo el mundo es tan amable y dulce y relajado… fue un verdadero placer”, agregó el actor.

Juan Pablo di Pace despuntó a nivel internacional con Mamma Mía! junto a Meryl Streep y después trabajó varios años en España, en series como Física o Química.


Juan Pablo es conocido por un papel muy icónico que interpretó antes de participar en Fuller House. Él era conocido por hacer el papel de Jesús en la serie de NBCA.D. The Bible Continues. Los conflictos de Jerusalén del siglo primero, en el que la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental, fueron rodados para la serie en Marruecos y ha necesitado de más de 500 personas para levantar los escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles.

Para buena noticia de los fanáticos argentinos, Juan Pablo Di Pace se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, para llevar adelante la gira de promoción de Fuller House.

Post a Comment

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search